Buscar este blog

viernes, 16 de mayo de 2014

Ciudades de Baja Silesia

GLOGOW

Glogów es una ciudad donde la historia interactua con la modernidad. Sus 1000 años de historia se conmemoran con numerosos edificios de gran belleza y relevancia. Durante la Segunda Guerra Mundial Glogow fue casi demolida completamente y su centro histórico permaneció en ruinas durante décadas. La reconstrucción de la ciudad vieja podemos apreciarla en la actualidad. 


Glogow, con sus 70.000 residentes es un robusto centro industrial, sus nuevos edificios y áreas residenciales, sus carreteras hacen de esta ciudad un lugar interesante.



LEGNICA

Importante centro económico de la región seguido de Wroclaw, es la ciudad con más años de historia la cual combina tradición, cultura, arquitectura y naturaleza.



Con más de 100000 habitantes, Legnica es una ciudad famosa por sus eventos culturales y musicales, que dan vida y color a la misma. Legnica es sin duda un lugar lleno de historia, sus parques y jardines hacen de ella un auténtico tesoro.




JELENIA GORA


Localizado entre montañas, sus más de 900 años de historia, su pintoresco paisaje yla mezcla de tres culturas diversas han hecho de Jelenia Góra uno de los lugares más atractivos y llenos de vida de toda la Baja Silesia. Sus hermosos e históticos edificios, arquitectura, parques y jardines, hacen de esta ciudad un destino perfecto.



Una de las atracciones especiales de la ciudad es el Market Square, lugar de encuentro rodeado de bellas casas barrocas. El pueblo también cuenta con el Parque Nacional de Karkonoski, el único con reserva de la biosfera bajo el patrocinio de la UNESCO. Gracias a su atractiva localización, sus beneficiosas aguas termales, sus increibles y verdes paisajes donde realizar excursiones a caballo, hacen de Jelenia Góra un destino perfecto donde poder disfrutar de la naturaleza.



No hay comentarios:

Publicar un comentario